viernes, 10 de abril de 2009


Siento que mi corazón ya está haciendo callito para los pendejos, jajaja la verdad es que cada día voy aceptando de mejor manera los sinsabores de la vida, hay veces que mi incredulidad me hacia llorar de más…. Creía que ciertas personas eran valientes como yo, pero no es así, hay mucha gente que tiene problemas de” falta de huevos”… y eso no lo puedo juzgar, pobres por no poder decir lo que su corazoncito calla… quien sufrirá más al final?... el que calló tanto o el que habló de más?-…. Eso no se sabe, hay tantas cosas en esta vida que se deben de aprender a callar y otras tantas que se deben de aprender a gritar… pero para eso estamos en la vida, para aprender que el sinsabor más terrible es el no decir lo que el corazón exige….
Como diría Milan Kundera acerca de la memoria poética…. Yo sé que no ha llegado la persona que escriba en mi memoria poética, nadie ha querido y no me quejo, me enorgullezco de poder diferenciar entre estupideces sin sentido y verdaderos amores… dejando del lado ese espacio, ese rincón rediseñado y que sentado espera su turno… mi memoria poética.
Muchos días antes le reclamaba a dios el dejarme con el corazón en la mano y la intriga en la garganta… pero al fin de cuentas pude ver que aprendí de tanto desbarajuste en el alma…
Y otra cosa más hermosa aún… me di cuenta que soy una persona fiel con mis sentimientos…. Y eso no se paga ni con todo el oro del mundo, yo digo lo que siento ( a mi manera), pero lo digo, porque no soy infame con lo que grita mi corazón… nunca callé y traté de dar lo mejor en las pocas medidas que se me permitían… y al final, la cuenta fue cara y con muchos sinsabores… pero no hay porque llorar… empezaré a cotizar mis lágrimas, porque debo de aprender que no vale la pena que se derramen esas gotitas de agua sobre el alma, hay que aprender que eso se debe proteger y que se debe aprender a economizar jaja…
Me siento tranquila y con fe, mañana saldré por la ventana y gritaré que puedo amar, después iré a la playa para empaparme de rayos solares, de brisa de mar, de ondas de esperanza… después… no se qué haré después, pero me alivia el saber que renace algo en mi y fuera de esto sale un nuevo ser….

2 comentarios:

Danita dijo...

hola... gracias por dejar un comentario sobre mi reflexión, eso cuidate xaus

Jean Baudelaire dijo...

Hola, que tal?
tengo poquito tiempo, mas pronto me lo daré para leer tus publicaciones, se ven interesantes.. ^^
chau! :)